Kit grabador de vídeo digital

Características
1. El kit de grabadores de vídeo digital DVR soporta VGA y la salida de sincronización CVBS.
2. El protocolo de control PELCO-D/P PTZ permite realizar zoom en cualquier área a través del ratón. 3. Para el inicio de la grabación hay que presionar simplemente un botón.
4. Permite la grabación durante sus vacaciones.
5. Es compatible con las imágenes instantáneas de sincronización, de manual, de alarma, de carga FTP de reproducción y de copia de seguridad.
6. La función de búsqueda, reproducción y copia de seguridad de los eventos permite reproducir y buscar fotos en la red local.
7. El kit DVR puede realizar búsquedas durante la reproducción de la grabación.
8. Está configurada con el puerto SATA.
9. Proporciona cuatro canales simultáneos de reproducción CIF, NTP (calendario de Internet), DHCP (IP automática), correo electrónico (servicio de correo electrónico) y UPNP (conexión universal).

Otros productos
    1. Cámara de IR SDILa cámara IR SDI proporciona una imagen a tiempo real de 1080P a través de la señal de vídeo HD-SDI de acuerdo con los estándares SMPTE292M ...
    1. Cámara de infrarrojos de visión nocturna resistente a la intemperieLa cámara IR a prueba de agua esta diseñada para utilizarse en espacios exteriores. Su principal funcion es proteger al usuario, por lo
    1. Soporte Modelo: Soporte SUP-990000SI0
      Material: Metal
      Color: Gris
      Longitud: 142.00mm
      Cabeza:42.3mm
    1. CarcasaCarcasa para interiores NA-ND10
      Fabricado con la aleación del aluminio extrudido, esta carcasa de cámara es de peso ligero,