1. Mini cámara La mini cámara cuadrada de D-VITEC es un producto ideal para utilizarse como cámara oculta, en lugares escondidos o con espacio limitado, tales como cajeros automáticos, vehículos, etc. Cuenta con un sistema de sincronización interna y un sensor de imagen con dispositivo de carga acoplada CCD de 1/3", marca SONY.
    1. Cámara de caja Ofrecemos una amplia variedad de modelos de cámara de caja de D-VITEC, con diferentes especificaciones técnicas y estilos, para ajustarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Utiliza como sensor de imagen el dispositivo de carga acoplada CCD de 1/3", marca SONY, como también sistemas de TV NTSC /PAL y un sistema de sincronización interna
    1. Cámara DomoLa cámara domo de D-VITEC esta especialmente diseñada para utilizarse al interior de edificios para realizar funciones de vigilancia. Generalmente, se utiliza en las esquinas de los edificios o en los elevadores de los mismos. También ha sido utilizada en buses. Esta cámara viene en dos tipos, cámara domo plástica y la cámara domo de metal.
    1. Cámara de infrarrojos de visión nocturna resistente a la intemperie La cámara IR a prueba de agua esta diseñada para utilizarse en espacios exteriores. Su principal funcion es proteger al usuario, por lo tanto ofrece excelentes condiciones para realizar vigilancia tanto en el día como en la noche. Dentro de las cámara IR a prueba de agua de D-VITEC se incluyen la cámara IR inteligente de largo alcance y la cámara Domo IR.
    1. Cámara Domo de alta velocidad La cámara domo de velocidad variable de infrarrojos DV-MDR30VH-W está configurada con un sensor de imagen CCD de 1/4 pulgadas.
      Proporciona imagen a color con resolución de 650 líneas de TV.
      Es compatible con el zoom de 30X.
    1. Cámara IP Cámara IP es una nueva tendencia en material de vigilancia con el desarrollo de la Internet.. Cámara IP hace que sea disponible y mas fácil la vigilancia a larga distancia. Con nuestra Cámara IP, video en vivo de la cámaras seleccionadas se pueden ver desde cualquier ordenador, en cualquier lugar. Con nuestra función instantánea, los usuarios pueden saber todo, incluso con el teléfono móvil a través de ...
    1. Kit grabador de vídeo digital Es compatible con las imágenes instantáneas de sincronización, de manual, de alarma, de carga FTP de reproducción y de copia de seguridad.
      La función de búsqueda, reproducción y copia de seguridad de los eventos permite reproducir y buscar fotos en la red local ...
    1. Kit grabador de vídeo en redEste producto es compatible al mismo tiempo con cuatro canales de grabación de 720P y dos canales de reproducción de 720 y con cuatro canales de vista previa y de audio.
      Está equipada con un disco duro de 2T SATA para grabación y que permite la detección de movimiento. El producto cuenta con menú de selección de idioma ...

Cámara CCTV

D-VITEC ofrece una amplia variedad de cámaras CCTV para que nuestros clientes escojan la más apropiada de acuerdo a sus necesidades. Algunos de nuestros principales productos son las cámaras ATM con USB, las cámaras CCTV 3DNR, mini cámaras con forma de bala, cámaras domo, cámaras HD y cámaras para reconocimiento de rostro. Estos productos son muy utilizados en hogares, negocios y oficinas de gobiernos (como oficinas , prisiones), aeropuertos, bancos, estaciones de tren, puertos, fabricas, colegios y muchos otros lugares.

D-VITEC es el mayor productor de cámaras CCTV en China. Además de cámaras CCTV, ofrecemos varios tipos de productos, como los grabadores de video digital DVR, lentes para cámara y muchos otros productos. Nuestros productos se caracterizan por ofrecer la mas alta calidad a precios competitivos. Nuestra compañía cuenta con toda la cadena de producción de cámaras de caja, cámaras para automóviles, etc., en China, lo cual no solo nos permite reducir nuestros costos de producción, sino que adicionalmente podemos ofrecer mejores precios a nuestros clientes. Para obtener mayor información sobre cada uno de nuestros productos, lo invitamos a que consulte su respectiva página.