1. Cámara SDICuenta con la tecnología HD-SDI que ofrece una excelente calidad de vídeo a tiempo real. Proporciona imagen de alta definición 1080P y su manejo es tan sencillo como el de la cámara analógica. Esta máquina esta configurada con el sensor CMOS de alta sensibilidad de Panasonic y con una lente de alta definición con ángulo de 4,3 megapíxeles. Ofrece un gran rendimiento y un amplio ...
    1. Cámara de caja SDIPermite la señal de vídeo HD-SDI de acuerdo con los estándares SMPTE292M y SMPTE424M.
      Este producto destaca porque se adapta a iluminaciones mínima, función de reducción de ruido digital 3D, WDR digital, función de compensación de contraluz y penetración de niebla.
      Cuenta con un zoom digital de 96X ...
    1. Cámara domo SDI Funciona en condiciones de baja iluminación, reducción de ruido digital 3D, tecnología digital WDR, función de compensación de contraluz y penetración de niebla.
      Cuenta con funciones auxiliares, como máscara de privacidad, detección de movimiento, etc.
      Es compatible con el zoom digital de 96X ...
    1. Cámara de IR SDILa cámara IR SDI proporciona una imagen a tiempo real de 1080P a través de la señal de vídeo HD-SDI de acuerdo con los estándares SMPTE292M y SMPTE424M. Incorpora el zoom digital de 96X, eficaz ante la baja iluminación, reducción de ruido digital 3D, función de compensación de contraluz y penetración de niebla. Además, está equipada con otras propiedades auxiliares ...
    1. Cámara domo de alta velocidad / zoom SDI Destaca por su alta definición, escaneo progresivo y su conmutación automática dinámica.
      Cuenta con un zoom óptico de 20X y F1.6 IRIS. (la suma del zoom óptico y del digital es 240X)
      La función de reducción de ruido facilita el funcionamiento en un ambiente con baja iluminación
      La señal de vídeo se muestra a través de la salida digital y analógica Y/Pb/PR ...

Cámara SDI

La cámara de alta definición es la más utilizada actualmente en el campo de la vigilancia. La red de productos HD asociado a ONVIF y PSIA y el producto digital HD unido con HD-CCTV ocuparán progresivamente el mercado en el futuro. Con el desarrollo de la calidad de imagen, la vigilancia ha evolucionado del modo inicial analógico a la supervisión en red del que deriva la vigilancia de alta definición. Desde su primera aparición en el mercado de la seguridad, el producto de vigilancia digital HD-SDI se ha convertido rápidamente en el ejemplo a seguir para todo el mercado.

Nuestra cámara HD-SDI abarca diversos tipos, como la mini SDI, la forma de caja SDI, domo SDI, infrarrojos SDI, zoom SDI o la domo de alta velocidad SDI, etc. Es ideal para combinar con sistemas de vigilancia de alta gama en bancos, autopistas, importantes museos, sistema electrónico de la policía, etc.

Ventajas
1. Bajo coste de actualización
La cámara de alta definición SDI emplea el puerto BNC. El usuario solamente necesita reemplazar el frontal y las partes existentes del sistema analógico convencional para obtener el sistema de vigilancia de alta definición. Este producto ahorra tiempo y mano de obra en la renovación de cableado.

2. Instalación sencilla
Con el mismo sistema de bastidor que el monitor analógico, el producto adopta el 75-5 de cables coaxiales para cableado en la construcción. Sin ningún tipo de cualificación especial los operarios pueden instalarla en un corto período de tiempo.

3. Transmisión de la señal sin comprimir
Nuestra cámara HD-SDI obtiene la imagen de alta definición a través de señales sin comprimir sobre el cable coaxial de alta velocidad. Es diferente a la vigilancia IP que puede obtener imágenes distorsionadas de las señales de vídeo comprimidas y señales de vídeo después de la transmisión de red.

4. Imagen a tiempo real en alta definición
Si la vigilancia del producto no está sujeta al impacto de transmisión, el retraso de la imagen causado por la red de vigilancia IP no aparecerá. La cámara SDI dispone de vigilancia a tiempo real y alta definición de imagen.

5. Uso
Nuestro producto reduce la densidad de puntos de vigilancia en un área de grandes dimensiones y cuenta con una resolución de vídeo 1920×1080 que garantiza una imagen nítida. Ofrece la posibilidad de realizar vigilancias detalladas, como visualización del rostro humano, matriculas de automóviles, etc.

Otros productos
    1. Dispositivo de reconocimiento de huellas dactilaresDe diseño razonable, los sensores dactilares son fáciles de usar, con las dos funciones de seguimiento y registro. La pantalla y grabacion puede ser de forma sincrónica ...
    1. Cámara de cajaOfrecemos una amplia variedad de modelos de cámara de caja de D-VITEC, con diferentes especificaciones técnicas y estilos, para ajustarnos a las necesidades ...
    1. Cámara subacuáticaProporciona un excelente rendimiento en cualquier circunstancia.
      Puede funcionar durante 24 horas de vigilancia con el filtro de multicapa óptico, el LED IR ...
    1. Cámara domo de alta velocidad / zoom SDI Destaca por su alta definición, escaneo progresivo y su conmutación automática dinámica.
      Cuenta con un zoom óptico de 20X y F1.6 IRIS ...