Dispositivo de transmisión SDI

    1. Convertidor de HD-SDI a HDMIPara poder utilizar la cámara SDI directamente con un monitor HDMI, usted necesitará un convertidor. Ofrecemos nuestro convertidor SDI-HDMI como un ítem opcional.
    1. Transmisor HD-SDI y receptor HD-SDILibre de energía, de cableado de datos RS-485 o del repetidor nuestro producto ahorra de un 30 a un 50% en el coste de la instalación.
      Con el convertidor DV-HTP0601D que transforma la CC 48V a CC 12V y el combinador de potencia DV-HRP0601D PoC, los megapíxeles de la cámara consumirán 6w como máximo.
    1. Convertidor de SD a HD-SDILos usuarios pueden configurar resolución de salida HD-SDI a1920×1080(50i, 60i, 30p, 50p, 60p).
      Con la ayuda de un repetidor aumenta la distancia de transmisión.
      Es posible ajustar la salida y la entrada a 4:3 o 16:9.
      El convertidor de SD a HD-SDI es el ideal para convertir con una cámara analógica dispositivos
    1. Repetidor HD-SDI 1.El producto incorporado es capaz de aumentar la distancia de la transmisión de las señales hasta 200m sobre un cable RG-6 y un disco duro de 1.485G.
      Utiliza la comunicación de datos simples RS-485.
      Este producto sin instalación de cableado ahorra entre un 30 y un 50% el coste de la instalación.
Otros productos
    1. Dispositivo de reconocimiento de huellas dactilaresDe diseño razonable, los sensores dactilares son fáciles de usar, con las dos funciones de seguimiento y registro. La pantalla y grabacion puede ser de forma sincrónica ...
    1. Cámara de cajaOfrecemos una amplia variedad de modelos de cámara de caja de D-VITEC, con diferentes especificaciones técnicas y estilos, para ajustarnos a las necesidades ...
    1. Cámara subacuáticaProporciona un excelente rendimiento en cualquier circunstancia.
      Puede funcionar durante 24 horas de vigilancia con el filtro de multicapa óptico, el LED IR ...
    1. Cámara domo de alta velocidad / zoom SDI Destaca por su alta definición, escaneo progresivo y su conmutación automática dinámica.
      Cuenta con un zoom óptico de 20X y F1.6 IRIS ...