D-vitec Industrial se fundó en el año 2002. Es un fabricante reconocido de vídeo vigilancia con el Certificado de Calidad ISO9001:2008. Somos una empresa nacional de alta tecnología que cuenta con una fábrica de 4000 metros cuadrados y más de 200 trabajadores, 20 de ellos trabajan en el equipo profesional de investigación y desarrollo.

Nuestra fábrica esta equipada con un laboratorio especializado, osciloscopio, mesa de trabajo antipolvo, la caja ligera para balance de blancos y otro equipamiento avanzado. Contamos con 8 líneas de producción que cumplen con la demanda de 80,000 unidades de productos por mes. Nuestros inspectores de calidad especialmente entrenados son los encargados de garantizar la calidad de todos los productos. Todos nuestros productos tienen el certificado RoHS y CE.

Los últimos 10 años han propiciado el desarrollo de nuestra empresa como la marca más famosa en la industria de la seguridad. Actualmente, abarcamos más de 200 productos en 15 series, como la cámara SDI, cámara CCTV, SDI DVR, etc. Con múltiples productos patentados somos capaces de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en diferentes lugares de supervisión. Nuestros productos se aplican ampliamente en vigilancia de seguridad pública, fronteras, órganos fiscales, juzgados, cárceles y otros organismos públicos nacionales. También, se utilizan en lugares públicos, como aeropuertos, bancos, autopistas, estaciones, muelles, fábricas, colegios, etc. Es la marca utilizada por muchos bancos para su vigilancia.

Hasta diciembre del año 2012 nuestro producto ha sido exportado a más de 50 países y regiones, incluidas América, Rusia, Brasil, Australia, Francia, Italia, Alemania, Polonia, Emiratos Árabes Unidos, Turquía, etc. Hemos creado un completo servicio posventa en la mayoría de las áreas de venta. Pensamos en las necesidades de OEM, agentes, distribuidores, empresas de ingeniería y compradores finales. Realizamos un estricto control de todos los procesos, como investigación, compra de los materiales, inspección y entrega. Aseguramos que siempre recibirá el producto correcto
Ante las tremendas oportunidades del mercado global de seguridad, estamos intentando captar socios para un desarrollo mutuo. Aceptamos la cooperación con diferentes agentes a través del servicio OEM. Si está interesado puede contactar con nosotros cuando lo desee y recibirá la respuesta en menos de 24 horas. Para más información sobre nuestra compañía y productos puede llamar o contactarnos mediante correo electrónico.

10th Anniversary Party
Productos principales