1. Cámara SDISi la vigilancia del producto no está sujeta al impacto de transmisión, el retraso de la imagen causado por la red de vigilancia IP no aparecerá. La cámara SDI dispone de vigilancia a tiempo real y alta definición de imagen.
    1. Grabador de vídeo digital HD-SDI a 1080PEste grabador de vídeo digital de 4 canales 1080P30 HD-SDI cuenta con una CPU de doble núcleo que garantiza grabación, reproducción y conexión perfecta.
      Ofrece grabación a tiempo real a 1080P30 y reproducción simultánea a través de cuatro canales.
      La transmisión de vídeo dual permite el acceso a distancia a la web, CMS, aplicaciones ...
    1. Dispositivo de transmisión SDIPara poder utilizar la cámara SDI directamente con un monitor HDMI, usted necesitará un convertidor. Ofrecemos nuestro convertidor SDI-HDMI como un ítem opcional.
    1. Kit grabador de vídeo digital SDIEste producto es compatible con la grabadora a tiempo real de 4 canales 1080P30 y la reproducción simultánea a tiempo real de 4 canales.
      Ofrece la función de transmisión dual.
      El producto está disponible con el control remoto a través de Web, CMS, aplicaciones de teléfonos ...
    1. Mini cámara La mini cámara cuadrada de D-VITEC es un producto ideal para utilizarse como cámara oculta, en lugares escondidos o con espacio limitado, tales como cajeros automáticos, vehículos, etc. Cuenta con un sistema de sincronización interna y un sensor de imagen con dispositivo de carga acoplada CCD de 1/3", marca SONY.
    1. Cámara de caja Ofrecemos una amplia variedad de modelos de cámara de caja de D-VITEC, con diferentes especificaciones técnicas y estilos, para ajustarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Utiliza como sensor de imagen el dispositivo de carga acoplada CCD de 1/3", marca SONY, como también sistemas de TV NTSC /PAL y un sistema de sincronización interna
    1. Cámara DomoLa cámara domo de D-VITEC esta especialmente diseñada para utilizarse al interior de edificios para realizar funciones de vigilancia. Generalmente, se utiliza en las esquinas de los edificios o en los elevadores de los mismos. También ha sido utilizada en buses. Esta cámara viene en dos tipos, cámara domo plástica y la cámara domo de metal.
    1. Cámara de infrarrojos de visión nocturna resistente a la intemperie La cámara IR a prueba de agua esta diseñada para utilizarse en espacios exteriores. Su principal funcion es proteger al usuario, por lo tanto ofrece excelentes condiciones para realizar vigilancia tanto en el día como en la noche. Dentro de las cámara IR a prueba de agua de D-VITEC se incluyen la cámara IR inteligente de largo alcance y la cámara Domo IR.
    1. Cámara Domo de alta velocidad La cámara domo de velocidad variable de infrarrojos DV-MDR30VH-W está configurada con un sensor de imagen CCD de 1/4 pulgadas.
      Proporciona imagen a color con resolución de 650 líneas de TV.
      Es compatible con el zoom de 30X.
    1. Cámara IP Cámara IP es una nueva tendencia en material de vigilancia con el desarrollo de la Internet.. Cámara IP hace que sea disponible y mas fácil la vigilancia a larga distancia. Con nuestra Cámara IP, video en vivo de la cámaras seleccionadas se pueden ver desde cualquier ordenador, en cualquier lugar. Con nuestra función instantánea, los usuarios pueden saber todo, incluso con el teléfono móvil a través de ...
    1. Kit grabador de vídeo digital Es compatible con las imágenes instantáneas de sincronización, de manual, de alarma, de carga FTP de reproducción y de copia de seguridad.
      La función de búsqueda, reproducción y copia de seguridad de los eventos permite reproducir y buscar fotos en la red local ...
    1. Kit grabador de vídeo en redEste producto es compatible al mismo tiempo con cuatro canales de grabación de 720P y dos canales de reproducción de 720 y con cuatro canales de vista previa y de audio.
      Está equipada con un disco duro de 2T SATA para grabación y que permite la detección de movimiento. El producto cuenta con menú de selección de idioma ...

D-VITEC es el fabricante certificado por ISO9001:2008 de la cámara CCTV, grabador de video digital, con sede en China. Nuestros productos principales son la cámara CCTV, grabadoras de video digital, etc. Gracias a los esfuerzos de nuestro personal, nuestra cámara de seguridad ha sido certificada por CE, ROHS. Nuestros productos son populares con los clientes en Rusia, los Estados Unidos, Turquía, India y el Reino Unido, por nombrar algunos. Si usted lo solicita le podemos ofrecer el servicio de OEM. Para obtener información más detallada, por favor, siga navegando por nuestro sitio web o no dude en contactarnos. Estamos listos para servirle.